Congresista Julia Teves Quispe en semana de representación en Cusco

La congresista Julia Teves Quispe, representante por Cusco, inicia sus actividades del 23 al 27 de enero, en el marco de la semana de representación.

En tal sentido, inicia sus actividades visitando el distrito de Pampamarca – Canas; donde además de clausurar “La Feria de Pampamarca en Honor al patrón San Hilario”, recibirá los pedidos de autoridades y la población.

El martes 24 estará de viaje en Mosoc Llacta – Acomayo; donde la congresista apoyó en la gestión para la asignación de un vehículo a dicha Municipalidad. Esto se dio, Gracias a la Audiencia Pública Descentralizada, organizada por la parlamentaria en el mes de diciembre, sobre: “Seguridad Ciudadana y Erradicación de la Violencia”; donde el Ministro del Interior prometió que los vehículos incautados por OFECOD en Cusco, serian para Cusco y no para la capital como se venía haciendo, resultado de ello, es este vehículo para el Distrito de Mosoc Llacta.

Además, la congresista cusqueña, estará atendiendo a diferentes organizaciones sociales y representantes. Es así que, se entrevistará con el Alcalde de la Municipalidad de Taray, sobre la situación actual de este distrito, que fue asolado por la inclemencia del tiempo. También, se reunirá con el representante de la Municipalidad Distrital de Quispicanchi – Urcos, para atender los pedidos de la población.

Cabe destacar, que se ha programado realizar una visita a los Colegios Emblemáticos, I.E. Inca Garcilaso de la Vega y Clorinda Mato de Turner, en cumplimiento a su labor de control y fiscalización, ya que estas Instituciones Educativas, han presentado algunos inconvenientes con el desarrollo de las obras de construcción.

Finalmente, la parlamentaria Julia Teves Quispe, ha sido invitada a diferentes medios de comunicación locales, donde dará a conocer sobre los Proyectos de Ley presentados ante el Pleno del Congreso y la labor que viene realizando, en favor de la ciudad del Cusco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.