Comisión de Re-Organización del Partido Nacionalista Peruano rechaza rotundamente censura contra el Presidente del Congreso

Expresan confianza y felicitan labor realizada en el Parlamento Nacional

La Comisión de Re-Organización del Partido Nacionalista Peruano rechaza rotundamente la Moción de Censura presentada por un grupo minoritario de congresistas  en contra del titular del Parlamento Nacional, Daniel Abugattás, así lo informó el coordinador de la Región Callao y ex Congresista de la República Ing. Juvenal Silva Díaz.

Silva Díaz no sólo expresó su entera confianza al Presidente del Congreso de la República, con quien compartió labores legislativas el quinquenio pasado; sino también, lo felicitó por su gran labor que viene dirigiendo desde el Primer Poder del Estado.

En tanto, aclaró que el Programa de Gestores para el Desarrollo Local y Regional viene funcionando por un acuerdo previo realizado por los integrantes de la Mesa Directiva, a donde pertenecen la gran mayoría de los Grupos Parlamentarios.

“Ninguna fuerza política del Congreso, puede decir que desconocía de este acuerdo, y si lo dicen es porque ni en sus propias bancadas tienen los congresistas una buena comunicación con su directivos portavoces”, indicó.

El Coordinador de la Región Callao del Partido Nacionalista, dijo que este acuerdo se realizó el 27 de diciembre del año pasado en una reunión de la Mesa Directiva donde todos sus integrantes estuvieron presentes. “Ahora algunos congresistas quieren engañar al país con un doble discurso, ya se sabe que esta actitud es parte de su modus operandi, pero el Perú en esta nueva gestión ya no funciona así”, apuntó.

El programa nació en el marco del fortalecimiento de la función de representación, diseñado tras el Primer Encuentro de Municipalidades Distritales del Perú, donde el Congreso de la República a pedido de estas mismas autoridades ediles se comprometió en ayudar a los 300 distritos más pobres del Perú, en el marco de la inclusión social que viene ejecutando el actual gobierno.

“El Partido Nacionalista Peruano es un partido político que tiene como doctrina ideológica un nacionalismo integrador, con un modelo de desarrollo de Nación, sin exclusión alguna de las diferentes clases sociales y etnias culturales del país”, finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.