Congresista Jhon Reynaga se reunió con Gestores y Alcaldes de distritos más pobres de Apurímac

El parlamentario apurimeño Jhon Reynaga Soto sostuvo hoy una importante reunión de coordinación con los 38 alcaldes de Apurímac, que asistieron al Congreso de la República en el marco de la presentación del programa "Gestores para el desarrollo local", que dirigió el Presidente del Congreso de la República.

Desde las 12 del medio día en la Sala Bolognesí se dieron cita los alcaldes de Coyllurqui, Huallati, Mariscal Gamarra, Anco Huayllo, Cocharcas, Huaccana, Ocobamba, Ranracancha, Chalhuahuacho, Haquira, Tambobamba, Pacucha, Huancarama, Kishuara, Santa María de Chicmo, Turpo, Huancaray, Sabaino, entre otros; y en conjunto con el legislador Reynaga así como con los 8 Gestores para el desarrollo local, hicieron diversas coordinaciones en vísperas de la salida de los funcionarios en mención que partirán a los distritos más pobres de Apurímac.

Reynaga se comprometió a brindar su apoyo a los gestores y alcaldes a fin de que se efectivice los diversos proyectos de inversión para las localidades de Apurímac, que han sido olvidados por gobiernos anteriores y que en este gobierno de inclusión social tendrán la oportunidad de desarrollarse. Asimismo el parlamentario apurimeño Reynaga señaló que va exigir que se amplíe el programa de gestores para más municipios pobres de Apurimac.

Cabe informar que los gestores que se movilizarán a los 38 distritos más pobres de Apurímac, son especialistas en gestión municipal y servirán de intermediarios para que las demandas de dichas poblaciones sean atendidas por el Poder Ejecutivo.

De otro lado, en el desarrollo de la reunión los alcaldes que hicieron uso de la palabra resaltaron la disposición de atención del Parlamentario Reynaga, que no la habían visto en anteriores gestiones, asimismo agradecieron el compromiso del legislador y felicitaron su labor parlamentaria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.