CONGRESISTA HUAYAMA NEIRA EN SEMANA DE REPRESENTACIÓN

El congresista de la República, Leonidas Huayama Neira, estará desarrollando su séptima Semana de Labor Parlamentaria Descentralizada en la región Piura, la misma se desarrollará desde el lunes 26 al viernes 30 de marzo, tal como se ha venido trabajando. 

Hasta el día miércoles 28 realizará Atención al Ciudadano en la Oficina de Coordinación Parlamentaria con sede en la Urbanización Miraflores, en la ciudad de Piura (Los Jacintos Mz J1 lote 5 ). Por la tarde en la misma fecha y a partir de las 5 de la tarde, se realizará una Audiencia Publica en el Sector Noroeste, Sector Oeste, Sector Sur de la ciudad de Piura, respectivamente, para conocer la problemática de los Asentamientos Humanos con énfasis en educación y vivienda.

El jueves 29 sostendrá una reunión en la sede del Gobierno Regional de Piura, con el presidente regional, funcionarios, alcaldes de las provincias de Piura, Morropón, Huancabamba, Sechura y el distrito de Huarmaca, para analizar la demarcación territorial ente la región Lambayeque y la región Piura, en la que se presume que se ha cometido irregularidades que afectan a nuestra región.

Finalmente, el viernes 30 de marzo estará en la provincia de Paita para participar de la firma del Convenio de Creación de la Filial de la Universidad Nacional de Piura en esa provincia.

FUENTE: DESPACHO HUAYAMA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.